miércoles, 25 de enero de 2017

Corazón y tiempo.

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que entre en este lugar. Desde ese momento hasta hoy, y leyendo lo anterior, siento que fue otra persona quien lo escribio. Se siente un algo vacio en todo lo que hay escrito, un vacio entre el corazón y el tiempo.

Yo no vengo a este lugar porque quiera expresarme, yo vengo a este lugar porque no tengo destino y me canse de armar maletas y rodar por ahi. Yo vengo a este lugar para liquidar lo peor de mi pensamientos, corazón y tiempo, sin espacios ni vacios.



1 comentario:

  1. En los días de liquidación todo se va!!! Y la tienda queda limpia y fresca para traer y ofrecer nuevo atuendo, hermoso atuendo. Confeccionado por dentro con la finura del buen aprendizaje de vestidos pasados, se nota...es nueva colección.

    ResponderBorrar